abril 15, 2010

Movilizacion por la Reglamentación de la Ley de Medios - Del Congreso a Tribunales - 17 hs

HOY 15 de abril a las 17hs. se realizará en Buenos Aires una gran movilización popular en reclamo de una efectiva e inmediata aplicación de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La concentración se hará frente al Congreso de la Nación a partir de las 17 y desde ahí se marchará hacia Tribunales ,en repudio por los fallos judiciales que insisten en sostener la ley de radiodifusión de la dictadura.
ESCUCHA LO QUE TE DIGO, será parte de la marcha, y se trasmitirá en vivo desde el acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer escuché un rato su programa y hablaban sobre el "escrache" que hizo el partido obrero, si no me equivoco, de todos o por lo menos de la gran mayoría de los periodistas del grupo Clarín.
A mi no sólo me parece mal (encima se equivocaron ya que en vez de escribir Edgardo Alfano pusieron Gerardo) sino innecesario y sobretodo contraproducente. Estamos en democracia y justamente la ley de medios pretende deshacerse de su vieja hermana de la dictadura, por ende, escrachar a un periodista que defiende sus propios intereses me parece que no condice con "que se escuchen las voces de todos", nadie es quien para establecer quién piensa bien y quién piensa mal, cada uno piensa y dice lo que quiere y luego la gente decide u opta por qué voz le gusta más.
Creo que eso sólo fue una muestra más de que la marcha a la cual ustedes asistieron y trasmitieron, lamentablemente tuvo muy poco de "autoconvocados" y mucho tinte político, por eso yo no fui, lástima que eso no lo dijeron en el programa.